Las claves de Miao Yin. Personas altamente sensibles

Las claves de Miao Yin. Cómo activar el pensamiento positivo

Mujer con pensamiento positivo atrae con un imán todo lo que desea

 

El pensamiento positivo es una herramienta emocional esencial para ayudar a conseguir lo  que deseamos en nuestra vida. Muchas personas se acogen a la religión para buscar un apoyo que les haga sentir acompañados y conseguir las cosas con las que sueñan porque creen que existe un dios que le va a conceder lo que anhelan, otras personas confían más en la suerte. Eso transparente que parece caprichoso y más escurridizo que un pez en el agua. Pero en lo que no creen es que poseen un imán en su interior  llamado pensamiento positivo que se activa en el momento que desean algo con todas sus fuerzas. Es la herramienta más efectiva que poseemos en nuestra mente y con el máximo poder de atracción para alcanzar todo aquello que nos ilusiona. 

Muchos pensarán que su imán no funciona porque lo han intentado y no han obtenido los resultados que esperaban. De ahí partimos que exista un enorme escepticismo hacia éste, lo que ocurre es que este imán necesita una fuerza intrínseca para mantenerlo activo y que atraiga lo que tanto deseamos. 

Cómo activar el pensamiento positivo

  1. La ilusión. Es una emoción muy positiva que provoca el empuje de este imán una vez activado. Las ganas que ponemos en conseguir algo es el aceite que lubrica el engranaje del proceso para alcanzar el objetivo. Si pensamos diariamente en eso que nos ilusiona nos llenamos de energía para enfrentar todos los obstáculos que se van presentando y facilita mucho más el camino hasta conseguirlo. 
  2. La motivación. Otra emoción que es esencial para mantener activo este imán. Tener confianza en que podemos alcanzar nuestros deseos es también importante y para eso debemos repetirnos cada día lo que nos ilusiona y focalizarlo o concentrarnos en ello para hacerla crecer y, con ello, dar más fuerza de atracción a nuestro imán.
  3. La información. Otro aspecto importante  que sirve para despejar el camino que tiene por delante este imán y pueda llegar hasta lo que nosotros deseamos. Es obvio que cuando nos interesa algo, tenemos que desarrollar un plan de acción para conseguirlo. Si nos informamos de los pasos que nos ayudarán a realizarlo, seguramente lo lograremos tarde o temprano.
  4. Optimismo. Todo tiene que salir bien sí o sí. No hay hueco para la negatividad. Esta herramienta es el material con el cual está fabricado este imán. Para comenzar te diré que tienes que visualizarlo de tu color favorito y su diseño es completamente libre y personalizado. Es un verdadero talismán que te va a acompañar en todo momento aportándote positividad para seguir avanzando en tus objetivos. Cree en él y pon en práctica todas estas claves.
  5. Las 3 "P" : Prudencia, paciencia y perseverancia. Estas cualidades ayudarán a afrontar  los momentos difíciles durante el transcurso del proceso de atracción. Habrán momentos que nos sentiremos cansados, sin ganas o se nos figurará una enorme pendiente imposible de subir, es entonces cuando tenemos que aplicarlas en esos momentos y convencernos de que estamos poniendo todo de nuestra parte para que funcione al 100%.
  6. Coherencia. Esta nos servirá para atraer lo que deseamos con un poco de sentido común. Si nuestros sueños o deseos son coherentes con nuestras facultades a pesar del esfuerzo que realicemos se producirán con éxito pero si es al contrario, este imán no producirá ningún efecto o tardará más tiempo del que esperamos.
  7. Seguridad. Una vez elijamos eso que tanto deseamos, tenemos que ser firmes para poner a punto nuestro imán y proyectarlo hacia esa dirección. Ser decididos con lo que nos proponemos requiere plantear una confianza en nosotros mismos y una voluntad para conseguirlo. Tendremos que trabajar, estudiar, prepararnos cada día pero conseguiremos atraer hacia nosotros todo aquello que nos importa de verdad. Y nuestro imán cumplirá exitosamente su cometido. 
Te lo vuelvo a repetir, el pensamiento positivo es algo que todos y cada uno de nosotros podemos desarrollar y, solo practicándolo, obtendremos beneficios. Te acabo de mostrar las mejores claves para atraer cosas buenas a tu vida, está en ti ponerlas en práctica a partir de ahora y comenzar a disfrutarlas. 


Imágenes: mohamed_hassan. Pixabay.com



Comentarios